Načítání...

Dacia Duster de Agents Rurals (Catalan Park Rangers) 1.0

498

Esta es mi primera textura, y no hubiera sido posible sin la ayuda del gran mrPDMZ. ¡Sí, sigue vivo! Hoy os traigo un paintjob para el Dacia Duster policial de vagner-zn con la temática de los "Agents Rurals" de Cataluña. He visto muy pocos vehículos de ese tema, y para que vuestro GTA V se parezca cada vez más a Cataluña, no puede faltar este replace del PRANGER. Vagner-zn ha hecho un buen trabajo convirtiendo el modelo, y gracias a él y a mrPDMZ he podido hacer esta textura que espero que disfrutéis.

INSTALACIÓN:
1. Descarga el Dacia Duster de vagner-zn.
2. Cambia todos los police2 por pranger (police2_hi -> pranger_hi, por ejemplo).
3. Abre OpenIV, activa el Edit Mode y dirígete a...
- Si usas carpeta mods (RECOMENDADO): copia el x64e.rpf a tu carpeta mods si no lo tienes ya copiado y dale doble click, siempre en la mods. Ahora navega hasta levels/gta5/vehicles.rpf y mueve ahí los archivos de vagner-zn. Ahora arrastra también mis archivos YTD.
- Si no quieres usar carpeta mods (no recomendado): Abre el x64e.rpf y navega hasta levels/gta5/vehicles.rpf y arrastra los archivos del coche de vagner-zn, y después mueve también mis archivos YTD.

¡Y ya estaría listo! Recuerda acompañar el coche con los de los Mossos para que quede bien en Los Santos, porque yo en ese momento tenía texturas del CNP y no quedaba muy bien, lo podéis ver en las capturas.




Este coche reemplaza al PRANGER o Guardia forestal. Si quieres que reemplace a otro coche, solo cambia los nombres al coche que te gustaría reemplazar, siempre y cuando tenga sirena. Recuerda que nunca debes eliminar del nombre el formato (por ejemplo, .YTD) ni el _hi, +hi.
También quiero mencionar que el modelo se encuentra bloqueado por el autor original, y viene sin template, así que me las tuve que apañar para hacer la textura.
Show Full Description

Poprvé nahráno: 04. březen 2017
Poslední aktulizace: 04. srpen 2018
Last Downloaded: 06. červen 2024

All Versions

 1.0 (current)

498 stažení , 20,5 MB
04. březen 2017

7 Komentářů